Nazaré

A primeros de agosto tengo previsto pasar 10 días cerca de la población de Nazaré. Agradecería vuestros consejos y opiniones sobre la población, la zona, las comidas y productos típicos, restarurantes que salgan bien de precio, qué visitar etc... (lo que se os ocurra)
Asimismo tengo previsto hacer excursiones de un día a Lisboa, Coimbra, Porto y Fátima. ¿Qué es lo que puedo ver en un día y no debo perderme en cada una de esas ciudades? ¿Dónde comer bueno, bonito y barato?
Agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco Nazaré.
Puedo ayudarte sobre Lisboa:
Vete a la zona de Chiado y desde allí coge el tranvía E-28 rumbo al Castelo y parate en el Mirador de Santa Lucia. Muy cerca puedes encontrar todos estos sitios:
Chapitô: (Castelo) Este es el bar de copas, restaurante, centro social, y lugar de conciertos de la gente cool del barrio de Castelo. La comida es normalita pero el verdadero reclamo es el encanto del sitio. Si puedes llama antes y reserva una mesa en la parte de arriba de las que dan al Tajo en el 21 346 48 11.
Mirador de Santa Lucia: EL tranvía E-28 da un interesante paseo desde la Baixa hasta Graça. A medio camino está el mirador de Santa Lucia, con sitios donde tomar un café mirando al Tajo.
Mirador de Graça: Si continuas con el tranvía E-28 hasta Graça puedes ir al Mirador (es un plaza muy cerca de donde te deja el tranvía) y tomar un café en una terraza desde donde se ve el centro de Lisboa)
No es todo lo que se puede ver en Lisboa, pero si solo tienes un día, creo que con eso te harás una idea del ambientillo que hay en la ciudad.
Para una guía "formal" de momumentos y cosas así mira en http://www.cm-lisboa.pt/