Visita a Lisboa

Hola, tengo previsto viajar a Lisboa dentro de un mes, y tengo serias dudas acerca de donde alojar (me refiero a la zona) ya que el asunto del tráfico parece ser digno de tener en cuenta. Asimismo, a pesar de haber visto alguna guía de la ciudad me gustaría saber de algún rincón especial, restaurante etc, que necesite normalmente de más de tres días de visita. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas tres días a Lisboa, te merece mucho la pena quedarte en el centro.
Hay un NH en la Avenida de la Libertade que está muy bien. Si se te va de presupuesto, puedes ir a la 'pensao' Ninho das Águilas (Costa do Castelo, 74. Teléfono: 21 855 40 70), recomendable por las vistas de la habitación número 7.
Otra gran opción, en el Chiado, a escasos pasos de A Brasileira, casi frente a la mítica librería Bertrand, es el hotel Borges (Rua Garrett, 108. Teléfono: 21 342 66 17).
Para los rincones especiales, dame una dirección de e-mail y te paso una mini-guía con las referencias de los menos conocidos.