¿Leyburn?

Hola, tengo que viajar a Leyburn 5 días (inglaterra) por temas de negocios familiareas y necesito saber como se llega, que combinaciones hay con España a que aeropuerto llegar y como me sale más barato ya que soy estuiante y estoy peladisimo de pelas. Por favor necesito ayuda... Muchísimas gracias
Respuesta
El aeorpuerto más cercano es Leeds Bradford, el siguiente Manchester. No hay muchos vuelos pero lo mejor es que mires lineas de bajo coste. Como no dices de que ciudad viajas no te puedo decir, per prueba con BMI baby, Jet 2, easyjet, Ryanair y Monarch