Hotel bolonia

Hola, tengo pensado ir a bolonia en junio y he visto por internet el hotel alloro, ¿lo conoces? Q t parece? ¿Conoces otro a buen precio y céntrico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no lo conozco. Hubiera sido una casualidad alucinante que lo conociera, ¿no crees?
Sí conozco Bolonia, y te diré que en el centro hay bastantes hoteles. BUeno, hay muchos hoteles. Sólo un tema. Si son particularmente baratos en comparación con otros de su categoría y zona, yo desconfiaría, porque significa que están viejísimos.
Bolonia es la ciudad con más kms de galerías de Europa, y eso limita bastante la modernización de los edificios (lo cual es de agradecer, se lo habrían cargado seguro). En fin, mira la página de http://es.hotels.com/hotel-htdocs/es/index.htm
Es bastante buena.
Un comentario: Yo puedo dar mi visión particularísima de los sitios, recomendaciones prácticas, etc, pero en cuanto a Hoteles y Restaurantes, la experiencia me ha dicho que en general desconfíe de gente que no conozca, y te pondré un ejemplo: A mí un hotel de cuatro estrellas, limpio, cuidado y reformado hace menos de 7 años, por 200 euros la noche, en el centro de Florencia, me parece extraordinariamente barato, porque valoro una serie de cosas, y a otro le puede parecer carísimo, porque no ve más que el precio.
En fin, que yo sólo te recomiendo que efectivamente en Bolonia no salgas del centro, porque vale la pena ese pequeño bullicio Boloñés, y pasearte de noche por la plaza es maravilloso; y que no te fíes de los hoteles muy baratos, porque serán malos.
Pasadlo bien.