Dormir en Milán

Somos 12 amigos que nos vamos el fin de semana del 21 Julio a Milán. Queríamos algún albergue o algún hotel baratillo pero dentro de unos límites de seguridad e higiene.
¿Alguno recomendado?

2 Respuestas

Respuesta
España es el mejor país donde puedes encontrar esa relación precio-higiene. Italia no es demasiado buena para eso. Además, Milán es la ciudad más rica de Italia y, y eso ya te puedes imaginar lo que significa.
Supongo que habréis cogido uno de esos vuelos baratos que van directos a Milán, lo cual me parece buenísima idea.
Fundamental: Milán es muy grande, por lo que debéis busar un sito que esté céntrico, si no, es fácil que acabéis en el equivalente a Vallecas en madrid o Granollers en Barcelona, para que te hagas una idea.
Mira en las páginas de DESTINIA HOTELES. MIra también en guiadelmundo.com, que es buena y tiene enlaces a hoteles que está bien.
Suerte y disfrutad mucho.
Respuesta
La verdad, nunca he estado en Milan, y no tengo ninguna referencia del sitio. Podrías empezar a buscar en www.octopustravel.com
En esta página podéis encontrar desde hoteles a sitios más baratos. Si saco un poco de tiempo echare un vistazo por ahí, a ver si alguien tiene más referenias que yo y os cuento.