Hotel en Lisboa

El próximo mes de Julio voy a Portugal, y del día 17 al 20 de julio la intención es quedarme en Lisboa.
Me gustaría encontrar un hotel en una zona buena y con el desayuno incluido, y si es posible con parking, ya que me han dicho que es peligroso dejar el coche en la calle por tema de robos.
¿El caso que serían tres noches y no me gustaría que nos gastáramos más de 160? Entre los dos por el hotel.
Si me puedes recomendar alguno, o alguna zona... Estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando un poco y la verdad que el nivel de Portugal en cuanto a calidad es bastante más bajo que en España y hay que tener cuidado con lo que se coge. Por eso no le he querido recomendar cualquier cosa. Con un poco de tiempo y la experiencia en estas lides he podido encontrar lo que para mi es una buena oferta.
Hotel Nacional. Habitación doble con desayuno, 3 días, 2 personas - 140 euros total.
El hotel es bastante céntrico, bien situado, parece moderno y tiene muy buenas críticas. Le envío 3 enlaces:
El primero es útil ya que tiene opiniones de usuarios del hotel y además tiene una sección a la derecha que pone "fotos" y son fotos reales de gente que se ha alojado allí y las cuelga.
El segundo es útil ya que tiene una descripción muy intuitiva de los servicios, ubicación y opiniones del hotel, además de fotos. No haga caso al precio de esta página ya que la oferta es de otro sitio. Pero por el precio de aquí comprobará la buena oferta de la otra.
El tercer enlace es la página desde la que ha de reservar ya que es la que tiene la oferta que le digo. A veces hay que reiniciar el proceso para acceder a la oferta así que si tiene dudas aquí estaré. Hay que buscar en la sección de hoteles, poner el destino "Lisboa", las fechas y darle a buscar. Luego ordena los resultados por precio y de los primeros está el Hotel Nacional. Yo he sido usuario de esta web y son bastante serios y todo fue correcto.
De todas formas si decide reservar, conviene llamar pasados unos días directamente al hotel para que le confirmen si está hecha la reserva correctamente.
Espero que le sirva la información y me comente si lo usa a la vuelta qué tal le ha ido. Un saludo.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g189158-d233040-Reviews-Hotel_Nacional-Lisbon_Estremadura.html
http://www.booking.com/hotel/pt/nacionallisboa.html?aid=315180&label=tripad-pt-38645&utm_source=tripad&utm_medium=SPPC&utm_content=crtext&utm_term=hotel-38645&tab=1&do_availability_check=on&checkin_monthday=17&checkin_year_month=2010-7&checkout_monthday=20&checkout_year_month=2010-7&lang=es
http://www.logitravel.com/navegacion/agregadorSH/hotelDispo.aspx?sesion=307476755&hotel=8193&cacheCodigo=44948978&agr=0&height=400&width=750&KeepThis=true&TB_iframe=true