Suecia

Hola que tal...
Estoy buscando un vuelo barato que salga desde málaga y llegue a suecia( hacer posible estocolmo, aunque vería bien cualquier opción barata)
Las fechas serian más o menos sobre los día 19 al 25 de septiembre... Incluida ida/vuelta en ese intervalo.
¿Conoces alguna compañía o web que tenga vuelos baratos?
Muchísimas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hay vuelos baratos que vayan directamente de málaga a suecia en plan barato. Estuve mirando para irme allí en vacaciones desde Bilbao. La idea que encontré es hacer escala en Londres Stansted, con eso no habrá ningún problema. O incluso por la ruta de Frankfurt también se puede hacer, pero creo que es un poco más cara y más complicada de enlaces ya que aquí utilizamos la compañía hlx. Las compañías donde puedes mirar son easyjet y ryanair. Las más baratas. A ver si tengo un poco de tiempo y te miro más detenidamente las fechas y precios, para sacar la mejor ruta.
Un saludo. Mañana si puedo te contesto desde la oficina, pero bueno si quieres puedes ir echando un vistazo en sus páginas web por si tardo un poco.