Me gustaría saber el coste aproximado y lo que se necesita para una casa rural

Antes de nada gracias por su atención. Tengo una casa antigua y me gustaría rehabilitarla y ponerla como casa rural para alquiler integro y me gustaría saber las cosas necesarias `para abrirlo, papeles, licencias y el coste aproximado de todo para abrirlo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco el coste de ponerla en explotación; lo que sí te puedo adelantar es que como no controles el consumo eléctrico con contadores de luz en prepago por monedas, la factura que te va a llegar puede ser más que notable...

Lo sabemos de sobra por la gente que nos los compra porque ya no pueden más con el sobrecoste eléctrico