Stirling, Escocia, Alojamiento

Somos propietarios de un alojamiento "Bed and Breakfast" en escocia. Como podemos promover nuestra casa a los Españoles.
La casa estaba constuida en 1853 y estamos en un región muy importante en la historia de Escocia.
Hay vuelos baratos desde Girona
A Glasgow. Nuestro sitio web es : www.kilronan.co.uk.
Quiermos saber sus sugerencias.
Saludos, Colin Y linda

1 Respuesta

Respuesta
SU ALOJAMIENTO AÚN NO FIGURA EN ALLRURAL, un portal de Internet dedicado a la promoción mundial de Turismo Rural, B&B, hoteles con encanto, estancias, etc... PUEDE APARECER EN NUESTRO PORTAL INTERNACIONAL DE FORMA GRATUITA E INSTANTÁNEA .PUEDE HACERLO pulsando en el link:¿? ¿Altas gratis?... rellenan los formularios y, automáticamente, verán publicados sus datos en el. Una vez que ya figuren en el, les recomendamos que optaran, al menos, ¿a la opción de? ¿Ficha con foto? - Modalidad A1 - para tener mayor incidencia en sus reservas. La imagen capta la atención de nuestros miles de visitantes diarios. Si observa detenidamente la mecánica del portal, cuando llega en la búsqueda, ya dentro de su provincia, a ver "todos los alojamientos de la zona", APARECEN, EN PRIMER LUGAR, AQUELLOS QUE TIENEN CONTRATADA LA OPCIÓN IMAGEN y, luego, todos los demás ( ordenados siempre, alfabéticamente por poblaciones ). Sobre todo esto, ¿pueden consultar en la opción? ¿Tarifas y contratos? De cada modalidad. ¿Desde ese mismo apartado pueden efectuar la contratación on line pulsando en la opción? ¿Contratar, ok?. Bajo esta líneas también pueden ver algunas de las características más importantes de nuestro renovado portal internacional. Un saludo cordial y gracias por su atención. Juan LópezDIRECTOR COMERCIAL.