Casa rural en Cádiz

Hola a todos, somos una pareja que queremos ir a la zona de chipiona, rota o chiclana y necesitaría saber si alguien conoce algún alojamiento en esa zona que no se pase de precio y que este decente.
Gracias anticipadas por las respuestas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Uno que me gusta mucho y esta muy bien es el hotel caribe de rota, pero si lo que estáis buscando es más bien del tipo apartamento también conozco a la persona adecuada también en rota, si me queréis dar más datos os lo consultare sin problemas.