Turismo rural asturias

Busco casas de turismo rural en asturias la tercera semana de agosto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Sabil - Villanueva (Santo Adriano)
Plazas: 48
Restaurante: sí
Mar: 50 km
Oviedo: 15 km
Situado en la Senda del Oso, entre bosques de avellanos, castaños y robles. Dispone de hab. Dobles, triples y cuádruples con baño, hilo musical y tv. Restaurante, café-bar y actuaciones en directo.
Reservas: 985 761 472
Habitación doble: ¿40? Día
La Casa de Llugarón - Villaviciosa
Plazas: 10
Chimenea: sí
Mar: 12 kms
Oviedo: 35 kms
Antigua casa, cuadra y pajar, perfectamente rehabilitados en piedra y madera de castaño. Salón con chimenea, 5 hab. Dobles con baño, calefacción, tv y teléfono. Jardín, terraza y hórreo con exposición.
Reservas: 985 89 32 24
Hab. Doble: ¿55? a 66,50?
Casa Mario - Cangas de Narcea
Plazas: 8
Chimenea: sí
Mar: 90 km
Oviedo: 95 km
Situada en el entorno de la Reserva de la Biosfera de Muniellos, casa tradicional en el interior de una antigua corrada. Con hórreo, telar y horno artesano. Tiene 4 hab, cocina, comedor y salón con chimenea.
Reservas: 985 911 198
Habitación doble + desayuno: T.B. 36 ? | T.A. 42 ?
Casa La Huerta - Cangas de Onís
Plazas: 8
Jardín: sí
Mar: 28 km
Oviedo: 79 km
Casona tradicional rehabilitada recientemente con esmero. Consta de 4 hab. Dobles amplias con baño y tv., salón común y pequeño comedor para desayunos. En exterior, jardín con césped y mesas.
Reservas: 985 944 043
Hab. doble+desayuno: TB 30 ? | TM 39 ? | TA 48 ?
Espero haber sido de gran ayuda, si necesitas saber de más casas rurales.