Casa Rural en Málaga

¿Por favor necesito una casa rural en málaga para alojarme el fin de semana próximo( Ultimo de Junio) seriamos unas 7 u 8 personas y nos gustaría gastarnos un máximo de 30? Por cabeza. Desearíamos que tuviese Piscina o rio.
Bueno nada más, espero que me seas de ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mi zona fuerte es murcia y alrededores aunque recuerdo que estuve en una cerca de un pueblo llamado rincón de la victoria mira a ver si te vale para buscarla en algún buscador porque son muy amables