Información sobre albergues de San Sebastián

Hola somos unas siete personas aproximadamente y queríamos saber si en noche vieja se pueden alquilar unas habitaciones en los albergues de San Sebastián y si todavía quedan sitios libres.
También si hay hora de entrada y si podemos utilizar las instalaciones a cualquier hora.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo contestarte esa pregunta ya que yo solo se de los albergues de Ushuaia. En todo caso debes consultar a la oficina de turismo de Río Grande.
Espero que tengas suerte.
Felices fiestas y Buen año nuevo
Mirta