Viaje a santander

Hola, quisiéramos hacer un viaje de fin de semana a Santander, vivimos en Bilbao
y nos gustaría ir a una casa o posada rural en la zona ya que disponemos de vehículo
una casita con encanto, que sea económica esperando nos puedas ayudar me despido
un saludo
María

1 respuesta

Respuesta
En los alrededores de Santander hay multitud de opciones y lugares muy interesantes. Personalmente he estado en varias casas, pero me consta que son muchas las que te ofrecen una buena oferta en la zona. Mi consejo, para que puedas elegir alguna que realmente se adapte a tu gusto y al presupuesto que quieras dedicar es que mires en www.clubrural.com y www.micasarural.com; en estas dos páginas vas a encontrar alojamientos que creo cubrirán tus expectativas.
Espero haberte servido de ayuda y te deseo un buen fin de semana.