Alojamiento económico en Mallorca

Hola, viajo a Mallorca en la segunda quincena de Setiembre y mi intención en un principio es recorrer la zona este y norte, Sierra de Tramuntana, Soller PollenÇa, Alcudia... Y quizás la zona de Colonia Sant Jordi, no dispongo de mucho dinero. ¿Me podrías informar de alojamientos económicos(pensiones, hostales, albergues...)por esas zonas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por la zona de la sierra lo más económico son las celdas del monasterio de lluch porque el resto de la zona esta llena de hoteles el de menor categori de tres estrellas y en esta temporada no son precisamente baratos; el inconveniente de Lluch es que si no tienes vehículo las comunicaciones en bus son un poco chungas.
El tema de albergues depende del servicio de juventud del gobierno (puedes infromarte en http://infojove.caib.es/dir~inou/escriurexib.htm )
Si necesitas algo sobre la isla puedes visitar también la página de la Consejería de Turismo en http://www.visitbalears.com/index.es.ats
Espero que te sea útil esta información y si necesitas algo más escríbeme.