Conocer bien y barato !...

Hola saludos, soy Andaluz residente en América (Valencia-Venezuela) desde muy chico y estamos con el proyecto de retornar a España del todo y quisiera largarme con mi mujer o con mi perro si ella no quiere a conocer mi España en moto. Llevare una Honda 1800cc. La ultima que ha salido que he comprado en Miami, ahora bien mi pregunta es como puedes ORIENTARME para que mi Idea tenga éxito ya que no deseo pasar malos ratos, todo lo contrario deseo pasarla de P.M. Y vivir una gran experiencia, y a un precio bien razonable. Vale. Gracias
Te comento que soy EXPERTO en la sección de MASCOTAS.
Rubencho

1 Respuesta

Respuesta
Lo vais a pasar muy bien en España, con toda seguridad. La red de casas rurales es muy extensa y, por lo general de trato servicios satisfacctorios. Te recomendamos nuestra guía, con casi 500 alojamientos para que planees tu itinerario. No se te olvide reservar con antelación. Tienes todos los teléfonos, mail... etc... Enra y encontrarás lo que buscas.
Felices vacaciones en tu tierra.