Albergues

Por cierto, ¿hay casas rurales que tengan sauna o baños turcos o delicias de esas para pasar un finde RELAJADO A TOPE? Si la respuesta es afirmativa ¿dónde? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Las hay cerca de MADRID? GRACIAS.
Respuesta
No que yo seapa, de todas las que he visto y he hablado por ahí

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que sí. La tienes muy cerca. Yo personalmente no he estado pero a tenor por la información de que dispongo, tiene muy buena pinta. Entra en nuestro buscador: ALLRURAL: http://www.allrural.com/
Y busca en Madrid casa Las Runas. No en el apartado de la comunidad sino en la provincia. Si no la encuentras me lo comentas, pero está destacada, con una foto e información. Si vas diles que la has visto en Allrural y que te la hemos recomendado (