Menorca: casas rurales y hoteles en 1ra linea

Pienso ir en familia (con dos niñas) a Menorca la primera quincena de Julio.
¿Podrías recomendarme algunas casas rurales y/o hotels en 1ra linea de playa?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darte de momento demasiados detalles, ya que yo vivo en mallorca y no en menorca, pero mientras averiguo cuales son las mejores casas de la isla vecina te remito a http://www.agroturismo-balear.com/ donde podras visitar casi in situ todas las casas de agroturismo de las baleares;
En breve te volveré a escribir con detalles que amigos de menorca me envíen sobre las casas.
Me han dicho mis contactos en la isla que el mejor agrotursimo es el de ALCAUFAR VELL
pues es el más típico estilo y la atención es muy buena, así como la comida; me comentaste que ibas con niñas por lo que tal vez tu opción sea optar por un sitio menos clásico y con más servicios como por ejemplo SANT IGNASI.
Espero haberte sido útil y si necvesitas algo más no dudes en pedirlo