Vacaciones

Hola, me gu´esta bastante la natraleza y quería irme de vacaciones con unos amigos a un alberge o cosas así yo tenía pensada una zona como la del alto tajo y me gustaría que me dijeras si conoces algún alberge por allí o una página donde lo pueda encontrar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En la comarca de "Molina de Aragón", Alto Tajo hay un albergue en Orea (Guadalajara) se llama "El Autillo" y la dirección es "Llano del Hoz Seca" ( Tel.: 949.836.470) te paso también su correo electrónico y su página web para que lo puedas visitar.
http://www.cempresarial.com/albergueelautillo
mailto:[email protected]
En esa zona es el único que conozco. Pero si llamáis igual os pueden ayudarmás que yo.