Autoturismo asturias

Vamos en junio a asturias a villaviciosa. Mi marido tiene una pierna mal i nos gustaría conocer la provincia al máximo en coche o como mucho rutas a pie max.2 h.fáciles ¿puedes ayudarnos? Somos los que te pedimos ir a llanon con una perrita de 7 kg.gracias de nuevo.
Respuesta
Te recomiendo te informes en la oficina de turismo de villaviciosa, tenéis playa al lado y hay rutas bonitas como la de los molinos, pero esa zona la conozco bien
Saludos
Germán
Casas rurales el llanon de san roman
www.llanon.com
[email protected]