Aedl caudiel

Buenos días:
Mi nombre es Vicente y soy el agente de empleo del municipio de Caudiel. Quisiera preguntarle si existen subvenciones para la creación de una casa rural en la comunidad valenciana. La creación de esta casa va a ser la construcción de una vivienda, que es mejor construirla nueva o rehabilitar una vivienda esistennte. Existen ayudas para la realización de actividades complementarias. Cual seria el mejor tipo de sociedad para constituirla, ¿una comunidad de bienes?

1 respuesta

Respuesta
Nuestra casa está en Asturias, por lo que no te puedo ayudar, deberías acudir a la consejería de tu comunidad, donde seguramente te contestaran de sumo agrado.