Casa rural Navarra

Hola. Estoy buscando una casa rural en Navarra, 1 habitación doble para 3 noches a mitad de Octubre, he mirado unas cuantas en toprural.com y casasruralesnavarra.com pero no me decido. Queríamos algo tranquilo y con habitaciones acogedoras. Necesitaría que me recomendases 1 ò 2 para aclararme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las casas rurales en navarra, creo que es la provincia donde menos ofertas hay. Yo no puedo recomendarte ninguna. La gran mayoría las alquilan completas.
Como alternativa, tienes el parador de Calahorra, allí puedes comer en un sitio que se llama La Taberna, excursiones al balneario de arnedillo, a Haro, huellas de dinosaurios, etc., todo esto está pegando con Navarra.
En Soria también puedo recomendarte, en la zona de Aragón también ...
Lo siento.
Yo soy de Zaragoza y quería irme a un sitio cercano así que si conoces algo para recomendarme por la zona del Maestrazgo también me interesaría ya que es una zona preciosa y además se come muy bien. Lo de los paradores también lo he mirado pero tenía intención de algo un poco más económico.
Un saludo.
Esta en Soria
www.posadacarreteros.com tienes oferta de 3 x 2
El restaurante es estupendo.
Y en la zona un montón de excursiones.
Puedes cerrar la pregunta en el sistema.