Tarifas de casas rurales

Hola, amigo. Quisiera saber si en las páginas web sobre casas rurales, las tarifas que se ofrecen, por defecto, se refieren a persona/día o a casa rural/día.
Y es más, ¿Qué casa rural de Euskadi me recomiendas para pasar unos días entre bosques y montañas?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo normal es que sean por habitación doble/dia, excepto aquellas casas que se alquilan completas, que son por casa/dia, lógicamente.
Recomendar es dificil, puedes ver esta http://www.nekatur.net/catalogo.asp?idal=217#ficha
Es un sitio bonito del interior, la casa también, y el precio asequible.
Si no deseas nada más finaliza y valora la pregunta en el sistema.