Montar una casa rural

Hola experto. Mi pregunta es un poco complicada. Veamos. Somos 4 amigos de madrid y bueno estamos un poco artos de nuestros trabajos, todos tenemos nuestras carreras universitarias pero claro no encontramos trabajo de lo nuestro. Estamos ahorrando y pensando en dejarlo todo y montar una casa rural en la sierra de madrid. Mi pregunta es : las ayudas que puede haber para jóvenes, las licencias o cualquier información que nos puedas aportar . Muchísimas gracias por el interés prestados. Y espero que no te moleste la pregunta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte. No tengo idea de ese tema, pero quizás deberías preguntar en la Comunidad de Madrid, o en la Mancomunidad de la Sierra Norte.