Problema

¿Tú fuiste el grosero que me acusó de copiarme un panfleto de Opening?
Por si no lo sabías intentaba ayudar, por algo se empieza, además, ¿tú qué sabes si trabajo en Opening o no? Sé de buena tinta que es una buena academia aunque no he estudiado ahí, eso intentaba decirte solamente, pero si vas por la vida en plan grosero, nunca conseguirás nada amigo...
Anna

1 Respuesta

Respuesta
No estaba en plan grosero, simplemente me ha hecho gracia tu forma de responderme, parecía que estaba copiado de un panfleto. Siento haberte ofendido. Gracias por responderme. Ha sido un malentendido.
Bueno, me sentó mal porque siempre intento ayudar, no hacerme la interesante, pero perdonado.
Anna
Nota: además mucha gente no tiene tiempo para buscar en internet nada, así que pensé que te ayudaría buscándolo yo, pero además es que conozco gente que estudia ahí, pero quedaba muy mal decir eso, por eso no te mentí, sino que simplemente no lo dije.