Acampada pantano de ruesga

Durante los últimos veranos mis amigos y yo hemos acudido al pantano de ruesga a pasar el fin de semana, acampábamos y demás y el caso es que nos hemos enterado de que este año es imposible porque por alguna razón que desconozco se ha prohibido la acampada en el recinto; entonces mi pregunta, ya que me es imposible encontrar nada por la red, es si vd. Sabría de algún lugar del estilo por la zona de los pantanos o cerca de cantabria pues somos de Santander, donde podamos acampar, pasar el finde y atiborrarnos de barbacoas! Pues para los que no podemos pagarnos unas grandes vacaciones éso era lo más parecido...

1 Respuesta

Respuesta
Pues exactamente esa zona no la conozco muy bien, ya me gustaría a mi, pero lo que yo hago es, en cada lugar que me voy es antes llamo a la ofiina de turismo, si tuviera esa población, al ayuntamiento o guardia civil, ellos deben de decirte los llugares habilitados para lo que tu quieres, ya que cada año van prohibiendo diversas actividades según las circunstancias que observen en cada población, por eso es mejor informarte antes donde corresponda. Que se os de bien y mucho cuidado con los fuegos.
Una pena no conocieses la zona porque ya solo se puede ir de paseo! Se agradece el consejo del procedimiento a seguir, veremos a ver si las autoridades nos lo resuelven. Un saludo.