Zonas de acampada.

Querría información sobre zonas de acampada "libre" en la comunidad de madrid, ya se que se supone no esta permitido, pero hay muchas zonas en las que no hay inconvenientes, ni siquiera para encender fuego. Lo único que conozco de este tipo es en Guadalajara, que hay lagos y pantanos en los que se puede acampar libremente, haciendo fuego y demás, e icona y la guardia civil pasa por el campo y no ponen pegas. Agradecería la respuesta a: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como dices, la acampada libre está prohibida en toda la comunidad de Madrid y no conocno excepción alguna (ojo, de acampada libre como tal).
Es posible que alguien diga: "Yo acampé en tal sitio y no me dijo nada la Guardia Civil", pero eso no quiere decir que esté permitido, es más, puede suceder que tu acampes en el mismo sitio y si te digan o, peor aún, te apliquen la sanción correspondiente.
En lo del tema del fuego, la cosa está más severa aún y las sanciones se aplican contundentemente.