Viajar a Vietnam

Hola, estamos planeando un viaje a vietnam a finales de verano, queríamos información sobre que compañías tienen los mejores precios y si es fácil moverse por el país (transportes, buscar hoteles, etc). La idea es estar 10/15 días recorriendo el país de norte a sur y guardar un par de días para descansar en la playa. ¿Nos dará tiempo?.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>en estos momentos no os puedo ayudar en compañias economicas, puesto que cambian continuamente. Respecto a la facilidad de moverse por Vietnam, creo que no tendreis problemas, cuando yo fui, hace 5 años, habia mucho turismo que viajaba por su cuenta, los llamaban mochileros. Estos dormian en una especie de pensiones o pequeños hoteles. La comida era muy barata. En las cuidades podeis moveros en bici o alquilar una especie de triciclo que es muy divertido (vosotros no conducis)Para moveros por el pais hay un tren que atraviesa el pais,
En cuanto a la duración del viaje, eso depende de lo que queráis ver, Si os sirve de algo mi opinión es que lo más caro es el avión luego la estancia allí es bastante barata y quizá podéis estar algún día más por poco coste.
En vietnam hay una agencia de viajes de un español que en mi caso me organizó el viaje, por si te sirve algo esta es su dirección http://www.mcx.es/turismo/infopais/vietnam/Vietnam.htm ( no se si está muy actualizado pero es muy útil)
Que os guste por los menos tanto como a mi. Fue un viaje maravilloso