Alquiler de mi estudio.

Hola! A ver si me puede decir:
1. ¿Cual es el mejor diario(o los mejores) a nivel nacional, para insertar un anuncio gratuito de alquiler de mi estudio, en Torremolinos, pues Anuntis no me ha funcionado, y segunda mano, sólo se edita por un día.
2) A nivel de internet, cual es la mejor web para anunciarlo gratuitamente, pues lo hice en Homelidays, pero sólo llamaban extranjeros y no se fiaban, y en spainhouses.net, no llaman apenas, a pesar de que mi oferta es muy buena.
Espero su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso.
Los diarios nacionales cuestan un pastón y hay muchas agencias... no te recomiendo ninguno.
Mi web es gratuita www.intervacacionesclub.com
funciona muy bien también www.rentalia.com
lo mejor y más rentable es que tengas una web personal, sencilla, con buenos metas y que consigasun buen puesto en google. Es lo que mejor resultado dará. Si quieres ingleses hacesuna traducción al ingles, y si quieres franceses, al francés. Todo bien detalldo y con abundantes fotografías (eso si les da confianza)