Maquina para hacer chapas

No encuentro ninguna máquina barata para chapas publicitarias en internet, así que me gustaría que me ayudase.
Vivo en A Coruña, y, por mi condición de estudiante, me gustaría que fuese barata y con posibilidad de encontrar recambios.

1 Respuesta

Respuesta
construcciones mecánicas vaj, s.l.
B-50084250
Avda. Valdefierro, 9
50012 Zaragoza (España)
TF: 976/32-42-13
FAX: 976/42-42-13
Hay tienes una empresa que las fabrica, pero no se si será el tipo de máquina que buscas, aunque supongo que ellos podrán orientarte.
También puedes mirar en http://www.infometal.com/
Hace tiempo di esta respuesta a otro usuario. Siento no poder darte más información, puedes acudir al mercado de segunda mano en periódicos de venta de segunda mano o consultar a infometal, supongo que podrán orientarte mejor