Inspectores de turismo

Hola, me ha surgido una duda sobre las inspección en las agencias de viaje, al haber inspectores de turismo ¿significa que no puede un inspector de trabajo? ¿o debo tener en cuenta a los dos? En caso de abrir una agencia de viajes, ¿debe tener libro de visitas por si hay una inspección de trabajo? ¿o al ser AA.VV solo podría ir un inspector de turismo?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ir los dos, el de turismo es solo para que tengas licencia, seguros, avales, libro de reclamaciones, etc, correctamente.