Montar agencia de viajes online

Quisiera montar una agencia de viajes online, y estoy un poco perdida de cual sera mis ganancias o por lo contrario si me ira mal. Como conseguir proveedores y que papeleos necesito para hacerlo, trabajar en una agencia es diferente a montarla tu misma, si me pudierais ayudar lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Para abrir una agencia de viajes hay que reunir una serie de requisitos (seguros, avales, etc) y lo mas importante conocer a los proveedores para poder vender a cambio de una comisión que es lo que suele obtener las agencias de viajes.

Si me dejas un email le puedo enviar más información.