Seguro anulación viaje

Tengo intención de hacer un viaje y contratar un seguro de anulación de viaje. Mi pregunta es si existe algún tipo de seguro de anulación de viaje que me cubra la siguiente contingencia. Mi madre está casada en segundas nupcias con un señor que en ningún momento me ha adoptado. En caso de fallecimiento de este, estaría cubierto por algún seguro????. Muchas gracias anticiapadas.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que antes de hacer el seguro le preguntes a la compañía, son los únicos que le podrán ayudar, los seguros cada vez buscan pagar menos, por muchos anuncios bonitos que pongan.