Abrir agencia Click Viaja

Estoy pensando en abrir una agencias de viajes Click Viaja. No tengo formación en turismo. Soy asesora laboral. No se si es buen momento, y si alguien la conoce y me puede decir si es fiable.

También quisiera consejo puesto que dudo sobre abrir directamente con local o bien empezar primero con agencia on line.

Gracias.

Respuesta

Mi consejo es que si quieres comenzar... hazlo como una online. Puedes visitar www.viajesdensueño.com y te pueden solucionar todo. No seas franquicia de nadie. La online te ahorra mucho gasto de local y personal, pero debes dedicarle al posicionamiento. Hoy se funciona online en un 70%. Habla con ellos y que te asesoren.