Viaje de amigos

Hola que tal, somos un grupo de amigos en total 5 y decíamos que formar un viaje a italia o a holanda. Nos podrías orientar en tema de cuando seria mejor viajar, como sale más económico, y más cosas que ahora no se nos ocurren pero que podrás aconsejarnos supongo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para estos destinos para que os salga baratito yo haría lo siguiente:
Coger vuelos de bajo coste que son los más baratos del mercado, hotel y luego un coche de alquiler pues al ser 5 no os saldrá muy caro.
Fechas para viajar, todo depende del billete de avión, cuanto antes cogáis el billete más barato sale. Por ejemplo si cogéis ahora un vuelo para septiembre os saldar siempre más barato que cogerlo a finales de agosto para iros en Septiembre.
¿Hoteles tienes de todo tipo desde 70? La noche, lo mejor que cogáis una habitación Triple y una doble.
En cuanto al destino si es Italia, si cogéis coche de alquiler os podríais mover por varias ciudades y coger hotel en cada ciudad que paréis, pero todo depende de lo que queráis hacer de vacaciones. Si hacéis circuito con coche tendría que ser ciudades más próximas entre si como por ejemplo. Venecia- Pissa- Florencia... Si no lo típico Venecia, Roma, Florencia
Aunque siempre saldrá más barato estar en una ciudad si no hacéis el recorrido entre ciudades con coche..
En holanda, Seria visitar Amsterdam, y como mucho podrías hacer alguna excursión a bruselas y brujas que merece la pena visitarlo. Creo que hay tren desde Amsterdam por lo que aquí el coche de Alquiler no sería necesario.
Si quieres que te aclare algo más comentameló