Sognalitalia

Hola, mi nombre es Dario (soy italiano) y resido en Barcelona. Estoy pensando en abrir una agencia de viajes en internet en la que quisiera vender viajes a la medida en Italia. Es decir, no vender el típico tour Roma-Florencia-Pisa, sino vender rutas personalizadas por todo el país, que es igual de bello e interesante que las ciudades a las que hacía referencia. Dependiendo de los gustos y preferencias del cliente, se puede organizar una estancia enogastrónomica / artística / etc.. En la Toscana, o una estancia combinando deportes de invierno- gastronomía en el Piemonte. Lo que intento es que el cliente recoja un poco de la esencia de cada región a través de lugares y sabores que sólo v aa poder encontrar allí. ¿Me podrías indicar a qué gastos hago frente?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Dario, una cosa es tener una agencia de viajes donde vender el producto o servicio que quieras, e incluso ofrecerlo a otras agencias de viajes. Hablamos de crear un producto propio de Italia, creo. Para esto te recomiendo que solicites un dossier a [email protected] y te podrán aclarar incluso los costes a tener.