¿QUÉ puedo hacer si se hacen los remolones? URGENTE

HOLA A TODOS,
rESULTA K CONTRATÉ CON TIEMPO DE ANTELACIÓN UN VIAJE A fUERTEVENTURA CON mARSANS.COM Y RESULTA K AHORA VEO K EN OTRO SITIO DE CANARIAS EL MISMO HOTEL Y LA MISMA OFERTA LO TIENEN 400? MÁS BARATO. Perdón por las mayúsculas... Son los nervios.
La cuestión es que todavía tengo 1 mes para cancelar y que me devuelvan el dinero pero hace ya unos días que se lo comuniké por e-mail como piden ellos, que me lo cancelen y todavía no han dado señales de vida. Me da miedo que lo cancele y luego no quede sitio en la otra oferta. Cobrar cobran al instante pero que te devuelvan el dinero... Me da miedo que no me hagan ni puñetero caso. Les llamaría por teléfono pero no me da la gana de gastar dinero en esto ya que sólo tienen un 902 y además especifican que hay que hacerlo por escrito...
¿Qué puedo hacer para que no me tomen el pelo?
Muchísimas gracias
Susana

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si mandas un mail, ellos te lo cancelarán... pero siempre pueden ponerte excusas al ser una cancelación... de que no les ha llegado el mail etc... Aunque sea un 902 yo llamaría, te lo van a resolver más rápido... y si no quieres gastarte el dinero.. presentante en una oficina de Marsans.. y que ellos llamen.. puedes decirles que no te cogen el teléfono y que te urge el tema.. (siempre y cuando la chica de la agencia se tire el rollo .. pues eso es lo que tiene hacer la reserva por la web y no en la oficina.. que no es problema de la agencia de calle si no de la web que es un dpto a parte )
Aunque efectivamente la devolución depende de cuando hicieses el pago.. ya que si ha pasado más de un mes desde que pagaste.. la devolución por datáfono si pagaste con tarjeta es más lenta ya que tienen que presentarse en el banco para una autorización y te lo devuelvan.. si no ha pasado más de un mes ... ellos hacen el abono a la tarjeta y lo veras reflejado en unos días desde que ellos hacen el abono.