¿Cómo funciona Ryanair?

Soy una chica de León, y tengo planeado visitar Londres. Sé que hay vuelos de bajo coste desde Valladolid, lo que a mí me viene muy bien la salida desde allí, pero es con la compaía de Ryanair, y he leído que funciona a veces mal, cancelan vuelos a ultima hora y demás... Me gustaría saber hasta que punto son fiables y si existen otras compañías para volar a Londres desde Valladolid o Avilés (Asturias), ya sea vuelos bajo coste o vuelo normal, aunque en este caso seguramente se subiría de precio supongo...
Gracias de antemano
Respuesta
Nadie da duros por pesetas y eso lo sabes, igual que lo barato sale caro. Busca un vuelo que salga a primera hora y vuelva a ultima y aprovechas dos días más, el de llegada y el de regreso. Mira Easyjet u otros de linea regular en www.SoloVacaciones.es