Viaje a Paris

Buenos días, tenemos pensado pasar unos días en Paris para las vacaciones de verano, a primeros de Julio.
Somos de Valladolid, y mirando un poco por internet, al final no sabemos como llegar hasta allí, me explico:
Si compramos un paquete turístico, el precio se nos "dispara", ya que tenemos un niño que acaba de cumplir 12 años, y entra como adulto.
En algunas páginas de reservas de hoteles de la web, hay muchas ofertas, pero reservándolo ya, con el riesgo de que todavía faltan 6 meses y puede pasar de todo. Y no en todas las páginas tienen tantas posibilidades para habitaciones familiares o triples.
No sabemos en Paris como están catalogadas las "estrellas" de los hoteles, es decir, buscamos un hotel para dormir simplemente ya que por el día estaríamos pateando la ciudad que es cuando se disfruta de ella, y luego cuando llegas al hotel por la noche lo que quieres es descansar y por la mañana desayunar y vuelta a la calle. Por lo que estamos despistados en la elección del hotel, ya que somos dos matrimonios cada uno con un niño, y no queremos "sorpresas", lo mismo coges un 2 estrellas y está bien, como eliges un 3 estrellas y mal.
Otra circunstancia es el viaje, ya que desde Valladolid no operan compañías de bajo coste con destino Paris, tenemos Ryanair, que va a Londres, Bruselas y Milan. Por lo que si queremos algo así tenemos que ir a Madrid a coger avión, o en tren litera desde aquí, que tarda 12 horas.
Otra cuestión es la de trasladarnos del aeropuerto a París.
En fin que espero que nos orientéis un poco, con lo comentado, poneros en nuestro lugar
Un saludo y gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno empezamos con los hoteles. En Paris (y en extranjero en general) la calificación de los hoteles hazla siempre a la baja, es decir, quítale siempre una o dos estrellas. Sinceramente un 2* puede ser una cuadra, aunque lógicamente hay de todo. Si buscas alojamiento económico yo te sugeriría los B&B. Si quieres un hotel de 3* para arriba. En cuanto al tamaño de las habitaciones, suelen ser pequeñas y por eso tienes problemas con las habitaciones familiares. Con la cadena hotelera que no vas a tener esos problemas es NOVOTEL, pertenece a Accor que tiene varias cadenas: http://www.accorhotels.com/es/home/index.shtml ahora falta que te encaje la situación y el precio.
Mis sugerencias: Novotel Paris Gare de Lyon 3* (solían poner gratis dos niños hasta 16 años) y mejor situado Tryp Blanche-Fontaine 3* de la cadena Meliá.
En cuanto al traslado lo puedes contratar en cualquier agencia de viajes o aquí: http://www.airport-shuttle.com/es/
En cuanto al vuelo, creo que la opción más económica es ir a Madrid. Con una bajo coste te puedes ahorrar hasta 300 eur por persona. Y en cuanto a las otras opciones me parece que las tienes claras. Ahí no te puedo ayudar.
Espero haberte servido de ayuda y no dudes en preguntar lo que quieras.
Respuesta
El hotel más cercano es el Disneland, también es el más caro. El Newport Bay esta bastante bien, similar 4 estrellas o primea categoría. Los traslados suelen ser caros pero un bus que os lleva directamente al hotel de Disney . Si me facilitáis un email os haré llegar un par de buenas propuesta para Disney pero debéis decirme cuandtos adultos y cuantos niños menores de 12 años y la edad que tienen. También cuantas noches queréis pasar. Con 3 días completos creo que es suficiente, pero depende la feche pues EN VERANO HAY BASTANTES COLAS.
El viaje sería para París ciudad, no para el parque Disney.
Nos interesaría un hotel periférico ya que iríamos en coche desde aquí.