Operador de turismo en Alemania

Hola, quisiera buscar paquetes de turismo para pasajeros que parten de Alemania, por internet. En el Perú hay operadores de turismo, que son como los mayoristas, que preparan ofertas especiales y uno los puede ver por internet. Quisiera hacer lo mismo partiendo de Alemania, pero solo puedo leer inglés y castellano. No deseo ninguna cotización, deseo buscarlos cuando yo desee. ¿Alguien me puede ayudar?. Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional de agencia de viajes te aconsejo que lo contrates con agencias de viajes alemanas ya que se harán responsables de cualquier problema que pueda pasar, ya sabes que en internet todo es relativo, te puede salir bien o te puedes ir a la ruina.
Me gustaría conocer a una agencia de viajes que tenga una página web a la que yo pueda acceder aunque sea en inglés, pero que tenga el nivel de operador o mayorista, obviamente que después los contactaré en persona, pero tener la información por internet es muy esencial. Por ejemplo, en el Perú existe una, es de las más grandes se llama Nuevo Mundo Viajes y Turismo, y si ves su página web es muy ilustrativa, interactiva y está en castellano y en inglés. Asimismo quisiera encontrar una que se mueva aquí en Alemania. Gracias por tu comentario, si conoces más datos que me puedas proporcionar, estaría muy agradecida. Feliz Añ0 2009!
Si me dices destinos te puedo dar nombre de varios
Caribe o destinos de playa
Para caribe havanatour y para costas viajesexcelencia, de todas formas mandame un email a [email protected] y te haré un presupuesto bastante bueno.