Montar AAVV

Hola, estoy interesada en abrir una agencia de viajes con un grupo y estoy indecidida entre grupo glauka e innovatur, pero me han dicho que después de montarla te abandondan en seguida y me han recomendado mis mejores vacaciones del grupo edenia, me puedes dar su opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero realmente lo que uno necesita es apoyo por un buen grupo empresarial como es Edenia, es más que un grupo de gestión y uno de los más serios a nivel nacional. La empresa Mis Mejores Vacaciones es un complemento ya que te ayuda al 100% en el arranque de la oficina desde el punto 0. Es imprescindible una buena formación y un buen apoyo logístico los 6 primeros meses que son los más duros. No te defraudarán. Conozco buenas referencias. Referente a Glauka e Innovatur he oído cosas como lo que tu dices y me parece que se confirma la realidad.