Agencia de viajes virtual

Hola amigo.
Me gustaría saber si es posible abrir (solo o con algún grupo) una agencia de viajes que opere sólo por internet, sin un lugar físico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es complicada.
A ver lugar físico siempre habrá aunque se haga por la red, bien sea un piso o casa desde donde la empresa que igualmente tendrás que constituir, deberá constar que dicha empresa opera desde una dirección física, aunque no tenga local abierto al publico.
Si es a eso a lo que te refieres.
Si, puedes abrir una agencia virtual con pocos grupos.
Solo también puedes pero te costara más.
El grupo glauka ya tiene una así que es .
TERMINAL A si no la conoces entra y echale un vistazo.
Decirte que los tramites a seguir son los mismos sea agencia física o virtual.