Curiosidad con una sucursal

Hola si tengo abierta una agencia de viajes con un grupo y abro una sucursal puedo abrirla con otro grupo o estoy obligado a que sea con el grupo inicial que abrí la primera.
Es que no se que dice la generalitat de eso y he mirado y no me ha salido nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Sin leer la normativa, te diría que imagino que no, porque una sucursal no es otra agencia de viajes, sino que es otra oficina, pero opera bajo la licencia de la primera agencia. Vamos, que tienes una agencia pero 2 oficinas. En la normativa, en todo caso debes buscar si es posible que una agencia esté dentro de 2 grupos diferentes, ya que este sería el caso. Yo personalmente creo que no puede ser, pero a veces la normativa puede sorprenderme. De todas formas, aunque sea legal, debes plantearte si es ético, ya que el grupo que tienes ahora puede cabrearse si abres otra oficina con otro grupo diferente. Esto ya depende de ti, pero de todas formas creo que no va a ser posible, ya que como ya te he dicho, tienes una agencia con 2 oficinas, no 2 agencias.
Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.