Agente de viajes

Hola franmo.Soy diplomado en Historia, y he viajado mucho. Estoy buscando trabajo en agencias de viajes alternativos, y me voy a sacar un curso de amadeus. ¿Cómo lo ves? ¿QUÉ soléis pedir? Me encanta el trato con el público y el asesoramiento. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo muy bien, si has viajado y con la formación de adadeus no te faltara trabajo en esto. Te recomiendo que intentes hacer algún mes de practicas en alguna agencia para saber un poco de que va todo esto y adelante es un trabajo bonito y que te permite viajar a buen precio.