Quiero montar una gencia de viajes

Quiero montar una agencia de viajes y no se nada sobre el tema. Necesito orientación total. De lo único que dispongo es del local donde abrir mi agencia de viajes, y nunca he trabajado en nada parecido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No si te he contestado ya por mail pero bueno te cuento un poco. Lo primero que deberías hacer es algo de formación, bien de forma privada en uno de los muchos cursos que hay o bien los cursos que dan algunas franquicias y grupos de gestión. Al mismo tiempo te tienes que ir enterando de las condiciones que ponen los grupos o franquicias en los que estés interesada. Dependiendo del lugar donde los quieras poner resulta mejor una cosa que la otra. Y por ultimo pero es lo más importante es dar el paso a este mundo que aunque bonito no siempre te da el tiempo que te quita.
Esto solo son unas nociones básicas, aun te queda o peor pero para ir empezando puede servirte.