Ir a inglaterra

Hola! Yo estoy acabando la carrera de turismo me quedan 2asignaturas(inglés y francés) y en noviembre espero hacer la revalida y luego tenía pensado ir a inglaterra.Me podrías aconsejar cuanto tiempo se necesita ir para dominar el inglés, y que trabajos puedes realizar allí teniendo en cuenta que a nivel oral no tengo mucha idea de inglés. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco gente que no hablaba nada de nada de inglés, y en seis meses aprendió mucho. Eso evidentemente depende de cada uno, y de con quién te relaciones. Si vives con españoles o gente de habla hispana, pues mejor te vuelves porque inglés no parenderás. Más que en el trabajo se aprende cuando estás en casa, o saliendo por ahí con amigos, por eso es vital que no sean españoles. Si no tienes buen nivel, supongo que podrías trabajar en un bar, restaurante, un hotel, etc.