Agencia de viajes

Hola, quiero montar una agencia de viajes de todas las franquicias por la que más me inclino es por almeida viajes que opinas, en segundo lugar cual es la fecha más idónea para inaugurar, es que me dijeron que el invierno es muy malo que apenas se gana para pagar. ¿Es cierto eso? Tu que opinas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Almeida está muy bien, es moderna, tiene buenos productos, da buenas comisiones y no agobia demasiado al franquiciado.
Yo inauguraría antes de semana santa, en verano puede ser peligroso porque te tienes que adaptar a la agencia, a los productos etc. y siendo la época de más trabajo, pues mejor tenerlo todo por mano.
En inierno evidentemente no se gana tanto como en verano, pero hoy en día las vacaciones se han diversificado y ya no son óo en verano, sino que durante todo el año. Claro que eso depende también de si estás en una ciudad o en un pueblo pequeño. Los clientes no vienen solos y hay que espabilarse para conseguirlos.
Gracias por atenderme, pero tengo otra duda conforme me voy informando me dicen más cosas como por ejemplo que hay algunas franquicias que te dicen que lo son y luego resulta que no lo es como puedo saber si viajes almeida es verderamente una franquicia. Muchas gracias.
Pues para saber eso me temo que no tendrás más remedio que acudir a un asesor, y que él te lo confirme. De todas formas he mirado en www.infofranquicias.com, y allí sale cómo franquicia, por lo que en teoría tendría que serlo. Yo que tú, escribiría un email a infofranquicias preguntando, antes de acudir al asesor (que implica dinero). Sino, siempre puedes escribir directamente a viajes almeida para preguntarlo.