Próxima apertura

La población tiene unos 11000 habitantes y existen 2 agencias, una del grupo sercom, y la otra que trabaja con el grupo Airmet, al igual que Almeida. El canon mensual a pagar es de 140 + iva, ya que no trabajan con royalti, ¿y mi inversión total va a rondar los 18000?, iva incluido, incluido mobiliario, ordenadores, curso, merchandaising, etc. ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Pues está muy bien, la verdad. Me parece poca inversión dado que hoy en día los muebles y los equipos informáticos son tan caros! Perfecto.
Dado que ya hay 2 agencias podrías plantearte hacer un poco de promoción, como un acto inaugural, algún folleto de casa en casa, etc.
Que tengas mucha suerte en ésta nueva aventura!