Nueva agencia de viajes

Hola fenomenal, estoy pensando en abrir una agencia de viajes en mi pueblo, donde no hay ninguna, soy diplomada en turismo y es el sueño de mi vida. Pero no se que tramites debo seguir, el capital que me hará falta para comenzar, etc. Te agradecería me echaras una mano. Gracias
Respuesta
Te paso la siguiente página de la mayor asociación de Agencias de Viajes, donde podrás ver la legislación por comunidades, etc.
http://www.sadave.org
Si tienes alguna dificultad, me lo dices.