Titulación

Hola, por el presente me gustaría que me resolviera unas dudas. ¿Qué titulación me hace falta para abrir mi propia agencia?. ¿Cómo me pongo en contacto con un mayorista para que me oferten las tarifas y cómo se llega al acuerdo final?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La información la puedes obtener en esta página. Es de una de las más importantes asociaciones de agencia de viajes españolas.
Ir a esta página:
www.sadave.org
Después pinchar en:
Legislación legislativa
Yo te aconsejaría que dada la poca o nula experiencia en este sector, te rodeases de alguien que la tenga para iniciar esta empresa.